“MUJEREX. El Corazón de la Copla” en Berlanga
Homenaje al Día de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo
El próximo sábado, 5 de marzo, el Teatro Cine San Fernando de Berlanga, acogerá un increíble espectáculo que rinde homenaje al Día de la Mujer (8 de marzo): “MUJEREX. El Corazón de la Copla”.
Las entradas pueden ser adquiridas de forma anticipada en la Casa de la Cultura o el mismo día en la taquilla. Butacas numeradas.
“MUJEREX. El Corazón de la Copla”
(Red de Teatros de Extremadura)
Un espectáculo creado y llevado a cabo SÓLO POR MUJERES ARTISTAS EXTREMEÑAS.
11 mujeres de las cuales 7 son instrumentistas, una directora de orquesta, además de pianista, cargo que ostenta Mª Isabel López (directora de la banda de Villafranca de los Barros), 2 jóvenes bailaoras de flamenco y una cantante, Rosario Abelaira, una de las voces más importantes del panorama musical en cuanto a copla se refiere de nuestra comunidad autónoma ( con varios galardones conseguidos en concursos nacionales de copla); además de 3 mujeres que aportan sus voces en Off para ir hilvanando este espectáculo que no tiene ningún parón durante sus 90 minutos de duración, y son mujeres de los medios de comunicación extremeños: Ana Grajera (El sol sale por el oeste, Canal Extremadura radio) Esther Sánchez (La Tarde contigo, Canal Extremadura radio) y Lola Trigoso (A Esta Hora, Canal Extremadura TV). Ellas recitan o leen crónicas realizadas por una poetisa extremeña de Nogales, afincada en Madrid: Felisa Matos.
Todo ello dentro de un gran montaje de iluminación y sonido, lo que hace que "MujerEx", sea un gran espectáculo de copla, balada y bolero, además de poesía, baile flamenco, danza española y buena música.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.