“Suena Jerez en Navidad” en Peñarroya-Pueblonuevo
Molchibe Calli
Artistas de primer nivel y artistas con una proyección ya consolidada y comprometida llegan a la Casa de la Cultura de Peñarroya-Pueblonuevo para participar en "Suena Jerez en Navidad".
Una experiencia auténtica del Jerez Flamenco durante las fiestas navideñas. Dirigido por Pepe del Morao, nieto del gran guitarrista y productor Manuel Morao. Toda una vivencia, como si se estuviera participando en la más tradicional zambomba jerezana, en la del barrio de Santiago o La Plazuela o como si recordáramos la navidad de nuestros abuelos mineros donde resonaban los sonidos, los ritmos, los cantes, el toque y hasta el baile arropados de sus seres queridos.
Al cante, Tomasa Santiago, María Santiago, Fania Zarzana, Zaira Malena, Gregorio Parrilla, Manuel Moneo Carrasco, Manuel de la Fragua y El Quini. Al soniquete, compás y percusión, Carlos Merino.
A la guitarra, Pepe del Morao y Fernando Carrasco. Al baile, Berzita de Jerez.
Colaboración especial, Bernardo Parrilla (violín).
Espectáculo organizado por la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo, Fundación Progresa y Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno.
Donativo: 10€.
Reserva de entradas en el teléfono 697.865.373 o en nuestra sede social (Plaza Santa Bárbara nº13, junto a Hacienda Local), lunes (12-13h) y miércoles (19-20h).
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Nuevos Programas de Empleo y Formación en el Valle del Guadiato
17 ene. 2025
Manifiesto de los alcaldes y alcaldesas de las Mancomunidades de Los Pedroches y Valle del Guadiato
19 oct. 2023
Comunicado de las Mancomunidades de Los Pedroches y Valle del Guadiato
14 jun. 2022