Campitur
Volver a noticias
Los Blázquez · Actualidad

Los Blázquez disminuyen sus emisiones de CO2

Gracias a la Mejora de la Envolvente Térmica del edificio del Ayuntamiento y del Gimnasio Municipal

L
Redacción Campitur
Publicado el 25 de enero de 2022

La localidad cordobesa de Los Blázquez disminuirá sus emisiones de CO2 gracias a las actuaciones que llevarán a cabo consistentes en la Mejora de la Envolvente Térmica del edificio sede del Ayuntamiento y Gimnasio Municipal. 

En concreto, dichas actuaciones consistirán en la sustitución de carpintería en el edificio del Ayuntamiento, lo cual implicará uan disminución de las emisiones de CO2 de 79,10 kg de CO2/m2 a 67,60 kg de CO2/m2, pasando a una calificación energética de F a E. 

Así mismo, en el edificio del Gimnasio las emisiones bajarán de 31,20 kg de CO2/m2 a 26 kg de CO2/m2, pasando de una calificación energética D a C. 

Este proyecto se encuentra enmarcado dentro del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020, dentro del Objetivo Temático 4- Economía Baja en Carbono, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias