1ª Liga de Ping-Pong de Invierno en Granja de Torrehermosa
Durante todo el campeonato regirá el protocolo covid
El Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa organiza la celebración de su 1ª Liga de Invierno de Ping –Pong en la localidad.
En concreto, dicho campeonato comenzará el viernes, 8 de octubre, desarrollándose los partidos los fines de semana en el Gimnasio del Pabellón Antonio Ramírez Díaz.
Todos los interesados, a partir de 14 años, en participar en este torneo, podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre, a través del teléfono de contacto 610 559 959.
La modalidad de los torneos será a través de liga, 2 equipos a 2 vueltas.
La reunión informativa y durante la cual se establecerá el calendario se llevará a cabo el viernes, 1 de octubre a las 18:00 horas en el Gimnasio.
Durante todo el campeonato regirá el protocolo covid.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.