17 jóvenes de San Nicolás del Puerto participan en Bitácoras 2011
Durante 6 días participarán en un campamento de Nuevas tecnologías, en el que trabajarán en numerosos talleres
El Centro de Guadalinfo de San Nicolás del Puerto junto al Proyecto Ribete de la misma localidad, han propiciado la participación de 17 jóvenes del municipio en la edición de Bitácoras 2011.
Para los que no sepan en qué consiste esto de Bitácoras os lo explicamos, se trata de unos campamentos de verano que giran en torno a las Nuevas tecnologías. Esto es, en estos campamentos los participantes trabajan en talleres de televisión, radio, diseño gráfico, teatro, fotografía digital, etc. A parte de la formación en Nueva tecnologías también desarrollarán actividades de ocio así como pasarán un día entero en Isla Mágica.
Así pues, desde el día 11 al 16 de julio, estos jóvenes de San Nicolás pasarán unos días en contacto directo con las nuevas tecnologías y con jóvenes de ámbito rural de toda España.
Finalmente señalar que estas actividades se desarrollarán en las instalaciones del Ceulaj en Mollina, Málaga, y han sido organizadas por el Injuve y Adinut.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026