Campitur
Volver a noticias
San nicolas del puerto · Actualidad

17 jóvenes de San Nicolás del Puerto participan en Bitácoras 2011

Durante 6 días participarán en un campamento de Nuevas tecnologías, en el que trabajarán en numerosos talleres

C
CampiTur.com
Publicado el 21 de junio de 2011
17 jóvenes de San Nicolás del Puerto participan en Bitácoras 2011

El Centro de Guadalinfo de San Nicolás del Puerto junto al Proyecto Ribete de la misma localidad, han propiciado la participación de 17 jóvenes del municipio en la edición de Bitácoras 2011.

Para los que no sepan en qué consiste esto de Bitácoras os lo explicamos, se trata de unos campamentos de verano que giran en torno a las Nuevas tecnologías. Esto es, en estos campamentos los participantes trabajan en talleres de televisión, radio, diseño gráfico, teatro, fotografía digital, etc. A parte de la formación en Nueva tecnologías también desarrollarán actividades de ocio así como pasarán un día entero en Isla Mágica.

Así pues, desde el día 11 al 16 de julio, estos jóvenes de San Nicolás pasarán unos días en contacto directo con las nuevas tecnologías y con jóvenes de ámbito rural de toda España.  

Finalmente señalar que estas actividades se desarrollarán en las instalaciones del Ceulaj en Mollina, Málaga, y han sido organizadas por el Injuve y Adinut.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias