25 Años de Musica y Amistad
Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga
EXPOSICIÓN
A partir del día 15 y hasta el 26 de junio, la Casa de la Cultura de Azuaga, acogerá la Exposición Audiovisual con el título “25 años de música y amistad”, donde se mostrará la dilatada trayectoria de la Agrupación local “Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga”. Esta exposición es una de las actividades programadas por esta agrupación musical para conmemorar el 25 aniversario de su fundación.
En dicha Exposición, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Azuaga y la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura, se mostrará abundante material gráfico, como carteles y principalmente fotografías, además de grabaciones audiovisuales realizadas en distintas actuaciones a lo largo de esos 25 años. Asimismo se habilitará conexión a Internet para consultar la página web: http://orquestadepulsoypuadeazuaga.blogspot.com/
A través de este material se podrá conocer más a fondo la actividad de la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga, fundada en el seno de la Escuela Municipal de Música de la localidad para plasmar la formación que se impartía en su aula de guitarra, que incluía también instrumentos de plectro como bandurria y laúd.
Además de esta exposición que podrá visitarse en horario de mañana y tarde en la Casa de la Cultura, está también previsto celebrar el día 20 de junio un festival en Azuaga, junto con otras agrupaciones de la misma modalidad.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026