Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad

5 infectados de Covid-19 en Peñarroya-Pueblonuevo

Las personas que estuvieron en contacto con los afectados están siendo localizados

P
Redacción Campitur
Publicado el 22 de julio de 2020
5 infectados de Covid-19 en Peñarroya-Pueblonuevo

La Junta de Andalucía declaraba el pasado lunes de la existencia de un nuevo brote por coronavirus en la provincia de Córdoba, en concreto en Peñarroya-Pueblonuevo, con 4 positivos. 

Ayer, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo emitía un comunicado a través del cual informa a los vecinos de la existencia de un nuevo contagio en el municipio, con el que ascendería ya a cinco afectados. 

Según las autoridades sanitarias, las personas que estuvieron en contacto con los pacientes positivos, están siendo localizados y controlados por los servicios sanitarios. 

El Ayuntamiento de la localidad insiste en la necesidad de usar las mascarillas así como adoptar en todo momento las medidas de seguridad sanitarias impuestas. 

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias