Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

A la conquista del vidrio en Azuaga

Recicla vidrio y libera el conquistador que llevas dentro

A
Redacción Campitur
Publicado el 3 de septiembre de 2021
A la conquista del vidrio en Azuaga

La Junta de Extremadura y Ecovidrio se unen para alcanzar el reto de reciclar tantos kilos de vidrio como kilómetros hicieron los valientes aventureros extremeños en sus viajes por el nuevo mundo.

El Ayuntamiento de Azuaga se ha adherido a esta educativa campaña de reciclado. De modo que todos los vecinos que quieran colaborar deberán depositar su vidrio en el contenedor tematizado con la imagen ¡Extremadura, Tierra de Recicladores! ubicado en la Plaza San Juan XXIII hasta el día 3 de octubre. 

La localidad que más vidrio consiga reciclar, puede ganar 2.000 euros para la misma y 3.000 para Extremadura. 

Además, el domingo 19 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas, también en la Plaza de San Juan XXIII, varios exploradores estarán esperándote para que lleves tu vidrio y a cambio ellos te darán un regalo. 

¡Haz que tu ciudad se alce con la victoria!

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias