Abierto el plazo de admisión para la Escuela de Idioma
Las pruebas de clasificación se llevarán a cabo en septiembre
Si estáis pensando en aprender o reforzar vuestro inglés este es el momento para hacerlo, ya que podéis presentar vuestras solicitudes de preinscripción para el aula adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas.
El plazo de admisión de los alumnos en régimen de enseñanza presencial 2020/2021 será del 1 al 19 de junio, en el idioma como decíamos de inglés.
Los niveles que se impartirán van a ser el A1, A2, B1 (1º y 2º), B2 (1º y 2º)
Los alumnos que se matriculen por primera con conocimientos previos del idioma, tendrán que hacer la Prueba de Clasificación para que se les ubique en el nivel que les corresponda.
En esta ocasión, no se llevarán a cabo las Pruebas de Clasificación en el mes de junio, sino que serán en septiembre, publicándose la fecha con anterioridad.
Las solicitudes de admisión podrán recogerse y entregarse en la Casa de la Cultura de Azuaga, o a través del siguiente correo electrónico, aulaidiomas@azuaga.es
Los grupos se formarán dependiendo de la demanda y las clases se impartirán en horario de tarde.
Así mismo, la solicitud podrá cumplimentarse, además, a través de los formularios de la Secretaría Virtual de la plataforma de gestión educativa Rayuela en la dirección web https://rayuela.educarex.es/. En este caso, la persona interesada deberá autentificarse en la plataforma mediante clave de acceso.
No obstante, si tenéis cualquier duda podéis llamara al teléfono de contacto 924 13 79 94, donde ampliar la información.
Recuerda, si quieres aprender inglés este es el momento de hacerlo, hecha tu preinscripción y no te quedes sin tu plaza.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026