Campitur
Volver a noticias
Actualidad

Abierto el plazo de inscripción en el programa Impulsa-t

Los jóvenes desempleados andaluces tendrán hasta el día 7 de septiembre para presentar sus solicitudes

C
CampiTur.com
Publicado el 21 de agosto de 2014
Abierto el plazo de inscripción en el programa Impulsa-t

La Junta de Andalucía y Telefónica han firmado un convenio mediante el cual, esta última, desarrollará la iniciativa Impulsa – T, programa formativo que se haya enmarcado dentro del proyecto Andalucía Open Future, y mediante el cual se ofrecerá cursos presenciales, a personas jóvenes desempleadas, siendo el objetivo del mismo el de favorecer y generar nuevas oportunidades de empleo, en el área de las tecnologías de la información y la comunicación.

  Dentro de este programa de formación se ofrecerán cuatro curso, exactamente los siguientes:    • Técnico en community manager y posicionamiento web (145 horas)   • Técnico e-commerce(100 horas)   • Experto legal en medios digitales (205)    • Consultor ITSecurity (250 horas)   Para poder participara en estos cursos será necesario cumplir con los siguientes requisitos:    1. Tener menos de 35 años de edad   2. Estar inscritos como demandantes de empleo (personas desempleadas)    3. Tener un perfil TIC   4. Obtener una puntuación superior a 18 puntos en el test de nivel que se realizará en la fase de solicitud.    Además, para el acceso a cada uno de estos cursos se exige también un determinado y específico nivel de formación profesional de grado medio o superior, licenciatura, diplomatura o grado, según la formación.     El plazo para presentar las inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo día 7 de septiembre. Para más información así como para inscribirse en algunas de estas formaciones podéis visitar la web de Impulsa – T   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias