Abierto el plazo de inscripción para el X Certamen de Cortos “El Pecado”
El certamen tendrá lugar los días 9, 10, 11 y 13 de agosto de 2011 en la localidad pacense de Llerena
La Asociación Cultural Mórrimer y el Ayuntamiento de Llerena, organizadores del evento, informan de que ya está abierto el plazo para presentar los cortometrajes que deseen participar en el X Certamen de Cortometrajes “El Pecado 2011”. Concretamente el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 15 de julio del presente año.
El certamen tendrá lugar los días 9, 10, 11 y 13 de agosto de 2011 en la localidad pacense. Las tres primeras jornadas serán destinadas a la proyección de una selección de los trabajos presentado al concurso. Como el resto de ediciones, estas proyecciones se realizarán de forma gratuita en lugares de interés turístico y cultural como en las plazas de Llerena.
Será el sábado 13 de agosto cuando se clausure el festival con la proyección de los cortometrajes ganadores, la entrega de premios y la actuación del grupo “Liverpool”. Señalar además que este año se mantienen las mismas cuantías de los premios, al igual que la entrega de un jamón ibérico extremeño a todos los ganadores.
Para poder participar en el Festival tenéis que inscribiros on-line, y mandar por correo ordinario vuestros cortometrajes en formato DVD a la dirección: Ayuntamiento de Llerena. Oficina de Turismo, Plaza de España, 1. 06900. Llerena (Badajoz).
Las bases y el formulario de inscripción los podéis encontrar en la web de la asociación cultural, www.morrimer.com y para resolver cualquier duda o consulta debéis contactar a través del correo electrónico certamenelpecado@yahoo.es
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.