Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Fútbol de Fuente Obejuna y aldeas
Los interesados en participar en la EMF durante la temporada 2011/2012 podrán formalizar la matrícula hasta el próximo 23 de septiembre
El pasado jueves, 8 de septiembre, se abría el plazo de inscripción de la Escuela Municipal de Fútbol (EMF) de Fuente Obejuna para la temporada 2011/2012.
De este modo todos aquellos que estén interesados en participar en la EMF ya sean de Fuente Obejuna o de las Aldeas, pondrán matricularse hasta el próximo viernes, 23 de septiembre.
Las hojas de inscripción deberán de ser entregadas en el Ayuntamiento de Fuente Obejuna, en horario de 10:00 a 14:00 horas.
Señalar que desde el consistorio insisten que no se aceptará ninguna solicitud de inscripción entregada fuera del plazo establecido.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.