Accidente laboral en Maguilla
Dos trabajadores heridos de gravedad tras caerse de un andamio de más de dos metros
El pasado viernes, dos trabajadores sufrían un dramático accidente cuando caían del andamio en el que se encontraban trabajado, erigido en el cementerio de la localidad, desde una altura de dos metros y medio.
El accidente ocurría sobre las 12:40 horas de la mañana del viernes, mientras que una llamada a las 12:43 alertaba al 112 de lo sucedido.
Al lugar de los hechos se desplazaba una patrulla de la Policía Local, un equipo médico del Centro de Salud de Azuaga, una ambulancia convencional y otra medicalizada del 112 con base en Azuaga, según informaban desde el Centro de Emergencias.
El estado que presentaban los dos trabajadores era de gravedad, motivo por el cual ambos fueron trasladados rápidamente al hospital de Llerena.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026