Actividades lúdicas para festejar la Navidad 2010 en Valsequillo
El día 31 a partir de las 23:30 h se podrán recoger las 12 uvas en el ayuntamiento, para posteriormente dar la bienvenida al 2011
La localidad cordobesa de Valsequillo ultima sus actividades programadas para festejar esta Navidad 2010. De este modo, orientadas las mismas principalmente a los más pequeños de la casa, ya disponen de programación para estos días. Indicar que en el desarrollo de las mismas ha colaborado la Asociación de Mujeres “Sierra Trapera”.
Martes, miércoles y jueves, 28,29 y 30 de diciembre.-
11:30 h.- Cine Infantil. Lugar: Hogar del Pensionista.
Miércoles, 29 de diciembre.-
19:00 h.- El Cartero Real visita la localidad para recoger las cartas de todos los niños para los Reyes Magos. Lugar: Hogar del Pensionista.
Viernes, 31 de diciembre.-
23:30 h.- Recogida de las doce uvas en el Ayuntamiento para posteriormente celebrar las Campanadas Fin de Año. Lugar: Plaza de la Constitución.
Miércoles, 5 de enero.-
17:00 a 18:30 h.- Recogida de Regalos. Lugar: Salón de Usos Múltiples.
19:00 h.- Salida de la Cabalgata de los Reyes Magos, que recorrerán las principales calles del municipio. Lugar: Plaza de la Constitución.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.