Actividades Navideñas 2010 en Villaharta
Desde el ayuntamiento de la localidad se han organizado acciones tanto para pequeños como para mayores
Villaharta ya ha presentado su programa de actividades para celebrar esta Navidad 2010 con todos sus habitantes. De este modo durante todas estas fiestas no habrá lugar para el aburrimiento, así, grandes y pequeños podrán disfrutar de estas celebraciones. Os dejamos la programación planificada.
Miércoles, 22 de diciembre.-
16:30 h.- El Aguinaldo. Niños y niñas del Aula Divertida recuperan esta antiquísima tradición recorriendo las calles de la localidad pidiendo a los vecinos el aguinaldo.
18:30 h.- Encendido del alumbrado navideño.
Jueves, 23 de diciembre.-
12:00 h.- Papá Noel (de la Residencia), visitará el colegio Vía Augusta durante la celebración de la fiesta del mismo. Lugar: Edificio de Usos Múltiples.
Viernes, 24 de diciembre.-
18:00 h.- Operación Kilo. La Asociación Banda de Cornetas y Tambores recogerá alimentos por las calles de Villaharta, los cuales irán destinados al pueblo Saharaui.
Sábado, 25 de diciembre.-
00:00 h.- Gran Fiesta de Navidad. Lugar: Edificio de Usos Múltiples.
Lunes, 27 de diciembre.-
17:30 h.- Fiesta Infantil para los niños. Se llevarán a cabo talleres lúdicos, recibirán la visita del Cartero Real… Lugar: Edifico de Usos Múltiples.
Martes, 28 de diciembre.-
18:00 h.- Teatro. Puesta en escena de la obra “Agencia de detectives”. Lugar: Edificio de Usos Múltiples.
Miércoles, 29 de diciembre.-
18:00 h.- 1º Ciclo “Aprendemos de los jóvenes”. Contará con la intervención de Marta Álamo Galán, “Aditivos alimentarios”, y José García Herruzo, “Almacenamiento y captura del CO2”. Lugar: Edificio de Usos Múltiples.
Jueves, 30 de diciembre.-
17:30 h.- Merienda en la Residencia Municipal de Mayores, la cual contará con la asistencia del Cartero Real.
22:00 h.- Navidad Flamenca. Actuación de las agrupaciones musicales Zambomba de Jerez y Macarena de Jerez y su grupo. Organiza la Peña Flamenca La Serrana. Lugar: Edificio de Usos Múltiples.
Viernes, 31 de diciembre.-
00:00 h.- Celebración del Fin de Año y bienvenida al 2011. Lugar: Plaza de la Constitución.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.