Campitur
Volver a noticias
Berlanga · Actualidad

Acto de puesta en servicio de las obras de mejora de la travesía de Berlanga

El evento tendrá lugar a partir de las 11:00 horas en el Km. 130 de la N-432

C
CampiTur.com
Publicado el 25 de junio de 2009
Acto de puesta en servicio de las obras de mejora de la travesía de Berlanga

 

Carmen Pereira, delegada del Gobierno en Extremadura, asistirá mañana viernes 26 de junio, al acto de puesta en servicio de las obras de mejora llevadas a cabo en la travesía de Berlanga de la N-432, a partir de las 11:00 de la mañana.   La Delegación del Gobierno informó mediante nota de prensa que dichas obras han sido realizadas por el Ayuntamiento de Berlanga, una vez que la travesía citada fuera cedida por el Ministerio de Fomento con una dotación para su reforma y adecuación de 845.979,23 euros.   En el acto de puesta en servicio y junto a la delegada del Gobierno estará el alcalde de la localidad, José Vera Madrid. La jornada será en el kilómetro 130 de la N-432 y en el Aula de la Naturaleza del municipio pacense.  
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias