Fuente Obejuna · Actualidad
Actuaciones de mejoras en el CEIP “San Carlos Borromeo” de Fuente Obejuna
Los alumnos y alumnas empezaban el curso el pasado 10 de septiembre en un centro totalmente renovado
C
CampiTur.com
Publicado el 15 de septiembre de 2015
El pasado jueves, 10 de septiembre, los alumnos del CEIP “San Carlos Borromeo” de Fuente Obejuna retomaban las clases, pero en esta ocasión lo hacían en un centro completamente renovado.
En concreto, las reformas que el recinto escolar ha venido experimentando durante todo el verano, han contando con un presupuesto de 239.735,32 euros, tratándose de la segunda fase de ejecución de estas obras. Las actuaciones de mejoras han consistido en la realización en la primera planta de tres aulas de infantil así como los despachos de Secretaria, Dirección y Jefatura de Estudio. Así mismo, se ha dotado de un amplio espacio central perfectamente iluminado y reformado la Biblioteca. Mientras que en la segunda planta se han rehabilitado todas las aulas y el pasillo, creándose además un salón de usos múltiples, destinado a acoger cualquier actividad que se desarrolle en el centro. Las pistas polideportivas también han sido arregladas, construyéndose además un patio para los alumnos de infantil.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga