Campitur
Volver a noticias
Peraleda del Zaucejo · Actualidad

Alumnos de 6º de Primaria de Peraleda visitan el I.E.S. “Miguel Durán” de Azuaga

Estos pequeños deben elegir el centro educativo donde continuarán con sus estudios

C
CampiTur.com
Publicado el 6 de febrero de 2015
Alumnos de 6º de Primaria de Peraleda visitan el I.E.S. “Miguel Durán” de Azuaga

Como todos los años por estas fechas, los Institutos de la Comarca invitan a los alumnos junto a sus familias a visitar y conocer sus instalaciones de primera mano. 

  De este modo, los mismos pueden comprobar el funcionamiento de cada centro, lo cual facilitará a los jóvenes la elección del Centro Educativo donde presentar sus solicitudes de admisión.    Así pues, los alumnos de Educación Primaria del Colegio de Peraleda del Zaucejo se desplazaron a Azuaga, donde visitaron el I.E.S “Miguel Durán”, conociendo las aulas, instalaciones deportivas, y demás departamentos del centro.    Estos alumnos pudieron compartir la jornada con otros chicos y chicas de otras localidades, los cuales, tras la visita al centro y la degustación de un pequeño aperitivo, volvían a sus casas con las ideas quizás un poquito más claras de lo que será su próximo año escolar.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias