Alumnos de la ESO del IES Miguel Duran en las Olimpiadas Nacionales de Ingenierías Industriales
Han conseguido un logrado segundo puesto en su categoría
Alumnos y profesoras del departamento de Tecnología del IES Miguel Durán de Azuaga, se desplazaban hasta Valencia para participar en las Olimpiadas Nacionales de Ingenierías Industriales, celebradas en la Universidad Politécnica.
Tras ganar la Olimpiada Regional de Ingenierías Industriales en Badajoz, alumnos de 4° ESO y 1° de Bachillerato de la materia de Tecnología del IES Miguel Durán, junto a sus profesoras Lola y Loly, participaban en dichas olimpiadas, consiguiendo un logrado segundo puesto.
No ha sido nada fácil para estos jóvenes talentos, ya que tuvieron que realizar la construcción de una grúa bajo unas condiciones establecidas por el tribunal, sobre la que tuvieron que hacer una exposición y defensa técnica, y que fue sometida además a una prueba de carga.
¡¡¡Enhorabuena!!!
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026