Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Alumnos de la ESO del IES Miguel Duran en las Olimpiadas Nacionales de Ingenierías Industriales

Han conseguido un logrado segundo puesto en su categoría

A
Redacción Campitur
Publicado el 20 de julio de 2022
Alumnos de la ESO del IES Miguel Duran en las Olimpiadas Nacionales de Ingenierías Industriales

Alumnos y profesoras del departamento de Tecnología del IES Miguel Durán de Azuaga, se desplazaban hasta Valencia para participar en las Olimpiadas Nacionales de Ingenierías Industriales, celebradas en la Universidad Politécnica. 

Tras ganar la Olimpiada Regional de Ingenierías Industriales en Badajoz, alumnos de 4° ESO y 1° de Bachillerato de la materia de Tecnología del IES Miguel Durán, junto a sus profesoras Lola y Loly, participaban en dichas olimpiadas, consiguiendo un logrado segundo puesto. 

No ha sido nada fácil para estos jóvenes talentos, ya que tuvieron que realizar la construcción de una grúa bajo unas condiciones establecidas por el tribunal, sobre la que tuvieron que hacer una exposición y defensa técnica, y que fue sometida además a una prueba de carga.

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias