Campitur
Volver a noticias
Actualidad

Alumnos de primaria e institutos participaron en talleres con motivo del Día Mundial del Agua

Las numerosas actividades lúdico-formativas fueron organizadas por PROMEDIO

C
CampiTur.com
Publicado el 16 de junio de 2009
Alumnos de primaria e institutos participaron en talleres con motivo del Día Mundial del Agua

 

Diversas localidades pertenecientes a la Campiña Sur de Extremadura han acogido del 8 al 12 de junio las distintas actividades programadas por PROMEDIO con motivo de la celebración del Día Mundial del Medioambiente.   El objetivo de estas acciones es el de concienciar a la población del buen uso de los recursos naturales, y especialmente, del agua. Las actividades han consistido en visitas a las depuradoras, recorridos por las instalaciones, además de numerosas actividades lúdico formativas, en las cuales los alumnos de primaria e institutos han participado en talleres lúdicos-formativos basados en juegos y dinamización, sensibilización sobre el ciclo del agua, reciclaje, aulas de naturaleza, música, teatro y ginkanas ambientales
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias