Actualidad
Alumnos de primaria e institutos participaron en talleres con motivo del Día Mundial del Agua
Las numerosas actividades lúdico-formativas fueron organizadas por PROMEDIO
C
CampiTur.com
Publicado el 16 de junio de 2009
Diversas localidades pertenecientes a la Campiña Sur de Extremadura han acogido del 8 al 12 de junio las distintas actividades programadas por PROMEDIO con motivo de la celebración del Día Mundial del Medioambiente. El objetivo de estas acciones es el de concienciar a la población del buen uso de los recursos naturales, y especialmente, del agua. Las actividades han consistido en visitas a las depuradoras, recorridos por las instalaciones, además de numerosas actividades lúdico formativas, en las cuales los alumnos de primaria e institutos han participado en talleres lúdicos-formativos basados en juegos y dinamización, sensibilización sobre el ciclo del agua, reciclaje, aulas de naturaleza, música, teatro y ginkanas ambientales
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga