Campitur
Volver a noticias
Actualidad

Alumnos del I.E.S de Fuente Obejuna llevan su corto a Viena

El cortometraje “Lo Inesperado” participará en el certamen de cortos en la capital austriaca

C
CampiTur.com
Publicado el 13 de octubre de 2015
Alumnos del I.E.S de Fuente Obejuna llevan su corto a Viena

El cortometraje “Lo Inesperado”, llevado a cabo forma colaborativa por los alumnos y alumnas de 4º de Diversificación del IES Lope de Vega de Fuente Obejuna, representará a España, junto a otro trabajo de Mallorca, en el Media Literacy Award de Viena.  

  Se trata de un trabajo dirigió por el profesor Miguel Sánchez, y el cual ha sido seleccionado entre 499 cortos procedentes de países de toda Europa, los cuales se habían presentado a un certamen organizado por el Ministerio de Educación y de la Mujer austríaco, en el que finalmente asistirán 50 institutos europeos.    “Lo Inesperado” es un falso documental de misterio, que según palabras de Sánchez, “con un ritmo que te va metiendo poco a poco en la historia”. Hasta el momento, has sido visualizado más de 660 veces en Youtube.     Desde aquí les deseamos suerte ha estos campeones.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias