Campitur
Volver a noticias
Llerena · Deportes

Alvaro Martín en la XIV Gala de Deporte de Llerena

El marchador llerenense recibía un homenaje tras regresar de los Juegos Olímpicos

L
Redacción Campitur
Publicado el 11 de agosto de 2021
Alvaro Martín en la XIV Gala de Deporte de Llerena

Ayer se celebraba la XIV Gala del Deporte en Llerena, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de esta localidad, e incluida en la programación de las Fiestas Mayores Patronales 2021. 

Durante esta Gala se hacía entrega de los premios del Deporte de Llerena, y al mismo tiempo se aprovechó para rendir homenaje al marchador Álvaro Martín Uriol, tras regresar de los Juegos Olímpicos de Tokio, quien recordemos consiguió clasificarse en cuarta posición. 

El atleta llerenense, como siempre, no dudó en asistir al acto, haciendo gala de su gran humanidad y sensatez. 

En cuanto a los galardonados de esta edición, decididos por las asociaciones deportivas y clubes de Llerena, han sido los siguientes deportistas: Premio Antonio Gómez: José Tena Muñoz

- Premio a la Trayectoria Deportiva: Norberto Benjumea Herrera

- Premio al Deportista del año: Vicente Cordero Morgado

- Premio a la Joven Promesa Deportiva: Beatriz Penco Ramírez

- Para esta edición, también se ha decidido otorgar una mención especial por su compromiso con el deporte a Manuel Toro.

- Diploma Atletismo para Álvaro Hernández  Chacón, Pablo Hernández Chacón, Julià Rodriguez Olivera, Inès Rodríguez.

- Diploma Futbolístico para Úrsula Nuñez Gómez Lobo.

- Diploma Ciclismo a Fernando Fuentes Izquierdo.

- Diploma Gimnasia a Verónica Herrojo Alvarado.

- Diploma  Baloncesto  Daniel Lara Rex, Antonio Lara Rex Josè Antonio Rios Pardo.

- Diploma Senderismo a María Luisa Ceballos Pulgarín.

¡¡¡Enhorabuena a todos!!!  

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias