Campitur
Volver a noticias
Extremadura

Álvaro Martín Uriol presenta su candidatura para la Asamblea de la RFEA

Las elecciones se celebrarán el 21 de octubre

C
Redacción Campitur
Publicado el 23 de septiembre de 2020
Álvaro Martín Uriol presenta su candidatura para la Asamblea de la RFEA

El atleta llerenense Álvaro Martín Uriol ha presentado este año 2020 su candidatura para la Asamblea de la Real Federación Española de Atletismo. 

Ya en el año 2016, cuando se celebraron las últimas elecciones, fueron muchos los que le pidieron que se presentara, pero éste declinó la propuesta. 

Ahora, Martín no ha querido perder la oportunidad, según sus propias palabras, de presentarse y poder representar o defender así los intereses de los atletas y de Extremadura. 

En concreto, la candidatura de Martín es por el estamento de Atletas y, dentro del subgrupo de atletas, representante de los Atletas Extremeños. 

Cabe señalar que las elecciones a la Asamblea se celebrarán el próximo 21 de octubre, desde las 17:00 a las 20:00 horas. En principio, se podrá votar en la sede de la Federación Extremeña de Atletismo. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias