Azuaga · Actualidad
Ana Pulgarín se trae a casa el Diploma Olímpico
Tras realizar las dos pruebas, la marchadora azuagueña se clasificaba en octava posición, con un tiempo de 50:19.97
C
CampiTur.com
Publicado el 17 de octubre de 2018
Finalmente, la marchadora azuagueña Ana Pulgarín se clasifica octava en la clasificación final y se trae a casa el Diploma Olímpico, tras protagonizar una carrera muy dura en la segunda etapa que se disputaba ayer martes, 16 de octubre, y donde se alzaba con el onceavo puesto.
De modo que, tras sumar el tiempo empleado en las dos pruebas, se clasificaba en octava posición, con un tiempo de 50:19.97. Con este tiempo, Ana cumplía su objetivo, obteniendo como decíamos diploma olímpico en marcha, en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebran en Buenos Aires. ¡Enhorabuena Ana!Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga