Azuaga · Actualidad
Ana Pulgarín y Mario Lara en el Campeonato de España de Marcha por Federaciones
Se celebrará el próximo domingo, 10 de febrero, en El Vendrell, Tarragona
C
CampiTur.com
Publicado el 8 de febrero de 2019
El próximo domingo, 10 de febrero, los marchadores azuagueños, Ana Pulgarín y Mario Lara, estarán en el Campeonato de España de Marcha por Federaciones Sub20 y Sub16, que se celebra en El Vendrell, Tarragona.
La atleta participará en la prueba de 10 km juvenil femenino Sub 20, mientras que el joven deportista lo hará en la de 5 km cadete masculino Sub 16. Ambos estarán acompañados por otros atletas extremeños como son Mónica Pérez y Laura Sanabria. Todos ellos tendrán que dar lo máximo para conseguir subir al pódium, y ello porque entre otros alicientes, en este campeonato se comenzará a seleccionar a los atletas para que participen en campeonatos internacionales. Desde Campitur os deseamos toda la suerte, y quedamos a la espera para poder informar de vuestros indudables éxitos.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga