Ángel Centeno presenta su videoclip “Uso y muda”
Dirigido y producido por Morgana Producciones
El sábado, 12 de noviembre, Ángel Centeno llevaba a cabo la grabación de maquetas en acústico en el Salón de Acto del Pabellón Ferial de Azuaga.
El público asistente a la grabación así como a la presentación de su nuevo videoclip “Uso y Muda”, dirigido y producido por Morgana Producciones y grabado en Azuaga, era muy numeroso.
El acto comenzaba sobre las nueve y media de la tarde y se extendía hasta cerca de las once de la noche, debido principalmente a que los espectadores, absortos con el espectáculo, hacían imposible que los músicos abandonaran el escenario, implorándoles que interpretaran nuevas canciones.
El ambiente que Ángel Centeno y su grupo, hizo vivir la noche del sábado a todos los asistentes al concierto fue inolvidable. Para aquellos que no pudisteis asistir, os dejamos el videoclip “Uso y Muda”, de este gran artista.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
La Escuela de Música despide el curso con dos conciertos
12 jun. 2026
Llerena aún tiene música por delante
14 may. 2026
Azuaga estrena su Semana de la Guitarra
9 abr. 2026