Campitur
Volver a noticias
Música

Ángel Centeno presenta su videoclip “Uso y muda”

Dirigido y producido por Morgana Producciones

C
CampiTur.com
Publicado el 16 de noviembre de 2011
Ángel Centeno presenta su videoclip “Uso y muda”

El sábado, 12 de noviembre, Ángel Centeno llevaba a cabo la grabación de maquetas en acústico en el Salón de Acto del Pabellón Ferial de Azuaga.

El público asistente a la grabación así como a la presentación de su nuevo videoclip “Uso y Muda”, dirigido y producido por Morgana Producciones y grabado en Azuaga, era muy numeroso.

El acto comenzaba sobre las nueve y media de la tarde y se extendía hasta cerca de las once de la noche, debido principalmente a que los espectadores, absortos con el espectáculo, hacían imposible que los músicos abandonaran el escenario, implorándoles que interpretaran nuevas canciones.

El ambiente que Ángel Centeno y su grupo, hizo vivir la noche del sábado a todos los asistentes al concierto fue inolvidable. Para aquellos que no pudisteis asistir, os dejamos el videoclip “Uso y Muda”, de este gran artista.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias