Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Apedreado el autobús del CD Azuaga

El incidente ocurría a la salida de Badajoz, tras disputar un partido en el Nuevo Vivero

C
CampiTur.com
Publicado el 12 de septiembre de 2016
Apedreado el autobús del CD Azuaga

El pasado domingo, 11 de septiembre, el CD Azuaga se trasladaba hasta la capital pacense para jugar un interesante partido contra el CD Badajoz. 

  El resultado del encuentro, un disputado empate de marcador, quedando ambos equipos 2 a 2.    Dese el Club rojiblanco agradecen a CD Badajoz así como a su presidente por el trato recibido, no obstante, desde el club azuagueño denuncian que el autobús del equipo fue apedreado anoche, a la salida de Badajoz.    Afortunadamente estos incívicos  que no representan para nada a los aficionados pacenses, solo causaron daños materiales, no teniendo que lamentar ningún herido.    Desde el Club Deportivo Azuaga, defienden el juego limpio (FairPlay) entre aficionados, el cual debe primar ante cualquier resultado.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias