Azuaga · Actualidad
Apedreado el autobús del CD Azuaga
El incidente ocurría a la salida de Badajoz, tras disputar un partido en el Nuevo Vivero
C
CampiTur.com
Publicado el 12 de septiembre de 2016
El pasado domingo, 11 de septiembre, el CD Azuaga se trasladaba hasta la capital pacense para jugar un interesante partido contra el CD Badajoz.
El resultado del encuentro, un disputado empate de marcador, quedando ambos equipos 2 a 2. Dese el Club rojiblanco agradecen a CD Badajoz así como a su presidente por el trato recibido, no obstante, desde el club azuagueño denuncian que el autobús del equipo fue apedreado anoche, a la salida de Badajoz. Afortunadamente estos incívicos que no representan para nada a los aficionados pacenses, solo causaron daños materiales, no teniendo que lamentar ningún herido. Desde el Club Deportivo Azuaga, defienden el juego limpio (FairPlay) entre aficionados, el cual debe primar ante cualquier resultado.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga