Aplazado el II Curso de Marcha Nórdica en Peñarroya-Pueblonuevo
El mal tiempo reinante en los últimos días a obligado a posponer esta formación para este fin de semana
Hace algunas semanas os informábamos de que la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo iba a acoger la celebración del II Curso de Nordic Walking, debido al gran éxito obtenido en la primera edición del mismo. Pues bien, hoy os indicamos que esta actividad, que estaba prevista desarrollarse el pasado 29 de abril, se ha visto aplazada a consecuencia de la pésima meteorología durante ese día.
De este modo, el segundo curso de Marcha Nórdica que se efectuará en la localidad, de llevará a cabo el próximo sábado, 12 de mayo, a partir de las 10:00 horas en las instalaciones municipales (pista de atletismo).
Como os decíamos con anterioridad se trata de una acción organizada por la Asociación Nordic Walking de España, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo y la Mancomunidad de Municipios Valle de Guadiato. Además señalar que se trata de las primeras formaciones de Nordic Walking que se están impartiendo en toda la provincia de Córdoba.
Si estáis interesados en participar os podéis inscribir llamando al teléfono 957 560 204 (Área de Deportes), el plazo para formalizar la matrícula permanecerá abierto hasta las 15:00 horas del viernes, 11 de mayo.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.