Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Cultura y Festejos

Apoteósica celebración del Domingo de Piñata en Azuaga

Los azuageños se echan a la calle un año más para despedirse de Don Carnal

C
CampiTur.com
Publicado el 2 de marzo de 2009

 

Como todos los años, hasta donde mi memoria alcanza, quizás debido a que siempre haya estado ahí, ayer tuvo lugar en la localidad de Azuaga la celebración de lo que para todos los azuageños es la verdadera despedida de Don Carnal: el Domingo de Piñata.    A pesar de que el tiempo no acompañó debido a la incesante lluvia, no fue motivo suficiente para que nos aguaran la fiesta. Y de ese modo, todos y cada uno de los azuageños, así como vecinos de los pueblos colindantes, nos echamos a la calle para darle el adiós que se merece a tan simpático señor.    Las calles de Azuaga, un año más, se inundaron de color y alegría, dejando a un lado lo grisáceo del día. Esquimales, pipis calzaslargas, los incondicionales payasos y así una larga lista de tan dispares personajes y objetos, tomaron las calles para llenarlas de diversión. No había ni un solo local que no estuviese con su aforo completo, así como la carpa, que fue montada para la ocasión y que durante toda la tarde y parte de la noche estuvo amenizada por la orquesta Showdance.   Fue, una vez más, un verdadero éxito, donde todos pudimos disfrutar del último día de carnaval.  
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias