Aprobada una ordenanza que permitirá retirar los vehículos abandonados
Tras 15 días estacionado en el mismo sitio se le pone una pegatina y una vez transcurrido el mes se retira el vehículo
El ayuntamiento de Peñarroya – Pueblonuevo, mediante sesión plenaria, ha aprobado una ordenanza municipal mediante la cual se regula y autoriza la recogida de vehículos abandonados.
El objetivo por el cual se ha llevado a pleno esta ordenanza es el de facilitar, en la medida de lo posible, el trabajo de la policía local a la hora de identificar un vehículo abandonado y su subsiguiente retirada. De este modo, todo aquel vehículo que lleve más de 15 días estacionado en el mismo sitio y muestre signos de abandono, será identificado con una pegatina, y transcurrido el plazo de un mes, se procederá a su retirada.
Esta ordenanza, según ha afirmado David Ríos, concejal de Medio Ambiente, parte de esta concejalía, y en la cual se ha estado trabajando más de dos años, declaró. La aprobación de la misma contó con los votos a favor de PSOE, PP e IU, y la abstención del PA.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026