Campitur
Volver a noticias
Actualidad

Aprueban retomar la conversión de la n-432

Proposición no de ley que insta al Gobierno a incorporar en los próximos presupuestos los recursos para la conversión de dicha carretera

C
CampiTur.com
Publicado el 21 de septiembre de 2018
Aprueban retomar la conversión de la n-432

La Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados aprobó ayer una proposición no de ley del grupo socialista que insta al Gobierno a retomar el proyecto para convertir la carretera N-432 (que unen las ciudades de Badajoz y Granada) en autovía. La iniciativa socialista contó con el apoyo del Partido Popular, Unidos Podemos y Ciudadanos.

  Durante el debate, la diputada socialista María Jesús Serrano recordaba que se trata de una “demanda histórica” y una “infraestructura necesaria y fundamental” para las provincias de Córdoba, Jaén, Granada y Badajoz. Además, entre sus alegatos se encontraban motivos de “movilidad y seguridad vial”, ya que se trata de una de las carreteras “más peligrosas” de Europa.    La proposición no de ley, insta al Gobierno a incorporar en los próximos presupuestos los recursos para la conversión de dicha carretera, fijar un calendario del proyecto y a realizar una “inmediata actuación de mantenimiento y reparación de las principales deficiencias que presenta” en diferentes puntos.     
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias