Azuaga · Actualidad
Aqualia continuará gestionando el agua en Azuaga
La cantidad total a la que asciende la adjudicación de este contrato es de 4.600.000 euros durante los 25 años que dura la concesión
C
CampiTur.com
Publicado el 27 de abril de 2009
En Azuaga, el servicio de abastecimiento de agua viene siendo gestionado desde hace ya años, concretamente desde el 2002, por la empresa Aqualia. Hace algunos meses, el Ayuntamiento de Azuaga inició el procedimiento pertinente para la adjudicación de la gestión del servicio de abastecimiento de agua, saneamiento y depuración, habiendo sido el resultado de dicha adjudicación la empresa anteriormente mencionada, esto es, Aqualia. Son 25 años el periodo de tiempo por el que se le ha adjudicado este contrato, teniendo que abonar la empresa al Ayuntamiento azuageño un importe de 4 millones de euros, aparte de la ejecución de infraestructuras por una cuantía de 600.000 euros, conllevando esto último la creación de numerosos puestos de trabajo. La cantidad total a la que asciende la adjudicación de este contrato es de 4.600.000 euros, que prorrateado entre los 25 años que durará dicha concesión, resultan unos 184.000 euros anuales. A parte del gran beneficio económico que proporcionará al municipio azuageño, conllevará también la creación y el mantenimiento de puestos de trabajo del personal necesario para llevar a cabo esas mejoras de infraestructuras.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga