Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Deportes

Atletas de la Campiña Sur en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas sub 16 en Pista

Se disputará en dos jornadas que podrán ser seguidas por streaming en la plataforma de LaLigaSportsTV

A
Redacción Campitur
Publicado el 7 de octubre de 2022
Atletas de la Campiña Sur en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas sub 16 en Pista

Los próximos días 8 y 9 de octubre, el sábado y domingo, el Estadio Larrabide de Pamplona acogerá la celebración del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas sub 16 en Pista, campeonato que contará con una nutrida presencia de atletas de la Campiña Sur de Extremadura

Los seleccionados para participar son la atleta azuagueña Marta Lara, los berlangueños Estela Ortíz, Manuel García y Emilio García, y las llerenenses Julia Rodriguez y Laura Pérez

Todos ellos representarán a la selección extremeña en este campeonato, que se disputará en dos jornadas: sábado de 16:30 a 20:30 horas, y domingo, de 09:00 a 13:55 horas. 

Podéis seguirlo por streaming en la plataforma de LaLigaSportsTV.  

Desde Campitur os deseamos toda la suerte ¡Animo campeones! 

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias