Campitur
Volver a noticias

Atletas de Peñarroya-Pueblonuevo participan en el 1er Control Federativo

El objetivo de estas pruebas es el de homologar los tiempo y las marcas de los atletas federados en Andalucía

C
CampiTur.com
Publicado el 15 de marzo de 2011
Atletas de Peñarroya-Pueblonuevo participan en el 1er Control Federativo

Hace algunos días, la Escuela de Atletismo Base de Peñarroya – Pueblonuevo, participaba en el 1er Control Federativo al aire libre en el IDM Fontanar de Córdoba.

Los principales representantes de esta prestigiosa Escuela fueron Ángel Calle Pérez (alevín) en triatlón y jabalina, Daniel Tomás Pizarro Fernández (infantil), 500 m, 220 m vallas, longitud y jabalina, y Manuel del Rey Urbano (juvenil), 1.500 m, 100 ml, longitud.

El objetivo de este control es el de homologar tiempos y marcas de los atletas federados en Andalucía, y en esta ocasión, los representantes de Peñarroya-Pueblonuevo obtuvieron muy buenos resultados en las distintas pruebas que llevaron a cabo.

Señala que tanto Manuel del Rey como Ángel Calle debutaban en este tipo de pruebas, circunstancias que no les impidieron hacer un buen papel. Mientras que Daniel Tomás Pizarro, con más experiencias que sus compañeros, logró superar casi todas sus marcas obtenidas anteriormente.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias