Autocine en Granja de Torrehermosa
Se llevarán a cabo dos proyecciones, una infantil y otra para adultos
La Asociación Cultural Granja Despierta organiza una jornada de Autocine en la localidad pacense.
Se trata de la primera vez que Granja de Torrehemosa acoge un evento de estas características.
El día 20 de diciembre, domingo, se llevarán a cabo dos proyecciones, una infantil y otra para adulto.
Durante la sesión infantil, a las 18:00 horas, se proyectará la película “Mascotas 2”.
Ya a las 21:00 horas será el turno para los adultos, con la exhibición de la película “Múltiple”.
Ambas proyecciones se llevarán a cabo en la explanada del campo de fútbol.
El aforo es limitado por lo que es necesario inscribirse previamente para poder asistir, a través del teléfono 678 227 469, preferentemente vía WhatsApp, hasta el sábado 19 de diciembre.
Ademas, a través de la ventanilla del automóvil se podrá comprar chucherías y palomitas envasadas, así como refrescos.
Durante todo momento se regirá el protocolo Covid, siendo la entrada de los vehículos por las traseras de San Isidro (desde el sanatorio).
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026