Campitur
Volver a noticias
Campiña Sur

Azuaga acoger el Foro Ciudadano “Todos Participamos”

Se trata de un encuentro organizado por el Ceder Campiña Sur en el que se espera la participación de más de 300 personas

C
CampiTur.com
Publicado el 9 de octubre de 2013
Azuaga acoger el Foro Ciudadano “Todos Participamos”

El sábado 19 de octubre, el Centro de Desarrollo Rural Campiña Sur de Extremadura llevará a cabo una jornada bajo el título “Foro Ciudadano”, actividad enmarcada dentro del programa de Participación Social para el Desarrollo Sostenible de Extremadura 2013 que viene gestionando dicho organismo, el Ceder Campiña Sur. 

  En esta ocasión, la localidad donde se llevará a cabo esta jornada será en Azuaga, y en ella está previsto que participen aproximadamente unas 300 personas de toda índole, esto es, chicos y chicas, mujeres y hombres… jóvenes y mayores… provenientes de toda la comarca.    Durante todo el día se pondrán en marcha numerosas actividades como talleres, actividades lúdicas y deportivas, etc. en el pabellón polideportivo y en la explanada de Fecsur.    Además, será este día cuando se celebre el Plenario durante el cual todos los Foros de Participación que se han ido desarrollando durante estos días en los distintos municipios, expongan las conclusiones y propuestas alcanzadas durante los mismos. Los foros celebrados han sido de Juventud, Empleo, Empresas y Formación, Educación, Igualdad, Cultura, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y Comité Técnico de Participación.     Finalmente también durante este día se realizará una exhibición de defensa personal (Kravmaga) así como un encuentro flamenco en el que actuarán coros rocieros y grupos flamencos.    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias