Azuaga celebra la festividad de San Blas con música, juegos y tradición
La Banda Municipal realizará un pasacalle antes de la misa en la ermita
El próximo lunes 3 de febrero, Azuaga se viste de fiesta para conmemorar la festividad de San Blas con una serie de actividades organizadas por el ayuntamiento. Los actos tendrán lugar en la explanada de la ermita, ubicada en el Castillo Miramontes.
A partir de las 16:45 horas, la Banda Municipal de Música recorrerá las calles en un pasacalle que partirá desde la Escuela de Música hasta el Castillo, donde ofrecerá un concierto al aire libre. Posteriormente, a las 17:30 horas, se celebrará la tradicional misa en la ermita de San Blas.
La jornada festiva contará también con juegos populares, así como con la posibilidad de disfrutar de chocolate con churros. Los fondos recaudados con esta degustación irán destinados a los alumnos de 6º de primaria, en apoyo a su excursión de fin de curso.
Una celebración que combina música, tradición y convivencia en un entorno emblemático de la localidad.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.