Azuaga inicia su temporada otoño-invierno de teatro
La obra “Entredoblaos” dará el pistoletazo de salida
El sábado, 7 de octubre, el Teatro Capitol de Azuaga acogerá la representación de la obra de teatro Entredoblao, a cargo de la compañía La Oveja Negra.
Teatro íntimo basado en fragmentos de "Historias Mínimas" de Javier Tomeo, "Epílogo" de Jorge Díaz y "Las Asaduras Del Muerto" de Agustín Iglesias.
Sinopsis
El público llega al doblao (teatro, desván, cámara, buhardilla…), ese lugar de las casas donde almacenamos recuerdos y trastos, por lo que podemos encontrarnos herramientas, aparejos, enseres de matanza y recolección, libros, disfraces, fotos, maniquíes… Allí una pareja algo especial nos va introduciendo en sueños, recuerdos, pesadillas y fantasmas que pudieran haber sucedido en el lugar o haberles sucedido a personajes que han pasado por él.
De nuevo, con un toque de humor, La Oveja Negra mete el teatro en espacios alternativos pensados para que el público se mueva; pero en este caso es un espacio íntimo en el que el público se asoma a situaciones que no se ven por ser privadas o porque no existen, pero que forman parte de sus sueños y sus anhelos.
Se trata de una obra dirigida a todos los públicos, y cuya entrada ya se encuentra a la venta, 3 euros, en la Casa de la Cultura de Azuaga.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.