Campitur
Volver a noticias
Belmez · Cultura

Belmez acoge la puesta en escena de la obra “El Señor Gobernador”

Lo recaudado irá destinado a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

C
CampiTur.com
Publicado el 9 de mayo de 2014
Belmez acoge la puesta en escena de la obra “El Señor Gobernador”

El domingo, 18 de mayo, la Casa de la Cultura de Belmez acoge la puesta en escena de la obra de teatro “El Señor Gobernador”, a cargo del Grupo de Teatro “Los Gozos y las Sombras”

  Se trata de una adaptación libre de la obra de Ricardo de la Vega, que será representada como decíamos, el domingo 18 de mayo a partir de las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, siendo dicha actuación a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).    Las entradas, cuyo precio es de tan sólo 3 euros, ya se encuentran a la venta, pudiendo ser adquiridas de forma anticipada en el Ayuntamiento de Belmez, en la Cafetería Obrero, o el mismo día de la representación, a partir de las 18:30 horas, en la propia taquilla.    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias