Campitur
Volver a noticias
Belmez · Actualidad

Belmez celebra durante mayo el Mes de la Salud

La localidad se suma al programa Por un Millón de Pasos

C
CampiTur.com
Publicado el 4 de mayo de 2016
Belmez celebra durante mayo el Mes de la Salud

El Ayuntamiento de Belmez, Delegación de Salud, junto a diferentes entidades y colectivos que constituyen la Red Local de Acción en Salud, organizan durante todo este mes de mayo, la celebración del Mes de la Salud

  De modo que movidos por el objetivo de promover la salud entre los vecinos, la localidad cordobesa se ha acogido al programa “Por un millón de pasos”, de la Junta de Andalucía.    Las actividades enmarcadas dentro del mencionado programa consistirán en la celebración, todos los domingo de este mes, de diversas rutas de senderismos a través de los distintos entornos del municipio. Todas ellas tendrán como punto de salida la Plaza del Santo, siendo el horario del inicio las 09:00 horas.    Además, el domingo, 8 de mayo, se llevará a cabo una prueba de Triatlón, mientras que el 15 del mismo mes, el municipio celebrará la festividad de San Isidro Labrador, para poner punto y final los domingos 22 y 29 de mayo con las rutas senderistas Por la Vía Verde.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias