Belmez cuenta con dos nuevas pistas de pádel
El grupo empresarial Club de Pádel de Belmez, con empresarios de Peñarroya-Pueblonuevo, han invertido 80.000€
Fue el pasado jueves, 2 de septiembre, cuando la localidad cordobesa de Belmez inauguró sus nuevas pistas de pádel.
En la construcción de las mismas se ha invertido un total de 80.000 euros, inversión realizada tanto por el grupo empresarial Club de Pádel de Belmez como por empresarios de Peñarroya – Pueblonuevo.
Han sido dos las pistas que se han construido, y el motivo de la cimentación es el hecho de la enorme demanda que existe en cuanto a la práctica de este deporte, especialmente entre la población universitaria.
El máximo de jugadores para practicar este de porte es de cuatro persona y el coste de las pistas es de 12 euros la hora y media. Además, durante la época estival el horario de apertura será hasta bien entrada la madrugada, de esta forma se evita las horas de más calor.
Indicar también que la construcción de esta nuevas pistas van a suponer la creación de nuevos puestos de trabajo en la localidad cordobesa, ya que es preciso el mantenimiento y cuidado de las pistas.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.