Campitur
Volver a noticias
Berlanga · Cultura y Festejos

Berlanga celebra su Festival de Navidad 2010

Además, el miércoles 30 de diciembre el Mensajero Real llegará de Oriente para recoger las cartas para los Reyes Magos

C
CampiTur.com
Publicado el 16 de diciembre de 2010
Berlanga celebra su Festival de Navidad 2010

El próximo sábado, esto es, el día 18 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, el Cine Teatro “San Fernando” de Berlanga acogerá la celebración del Festival de Navidad 2010.

La entrada será gratuita y las agrupaciones musicales que actuaran son las siguientes:

•    La Escuela de Música de Berlanga, de Piano y de Guitarra

•    La Coral de Berlanga

•    El Coro Parroquial de Berlanga

Además, desde la Universidad Popular del municipio pacense nos han enviado una misiva en la que se hace saber a todos los niños y las niñas de Berlanga que el próximo jueves, 30 de diciembre, de seis a ocho de la tarde en el Teatro Cine “San Fernando”, el Cartero Real, llegado desde el mismísimo Oriente,  recogerá todas y cada una de vuestras cartas a los Reyes Magos.

De este modo os invitan a que os acerquéis para entregarles personalmente vuestras cartas, además os piden también que continuéis como hasta ahora, portándoos bien.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias