Campitur
Volver a noticias
Berlanga · Actualidad

Berlanga cuenta con 3 nuevos Policías Locales

La Academia de Seguridad Pública de Extremadura ha dejado al ayuntamiento dos motocicletas durante la segunda quincena de julio

C
CampiTur.com
Publicado el 27 de julio de 2011
Berlanga cuenta con 3 nuevos Policías Locales

El municipio pacense de Berlanga cuenta desde hace algunos días con tres nuevos agentes de la Policía Local, los cuales han sido nombrados recientemente tras un periodo de formación en la Academia y un mes de prácticas en la localidad.

Además, señalar que el Ayuntamiento local ha solicitado a la Academia de Seguridad Pública de Extremadura la concesión de dos motocicletas con motivo del aumento de habitantes durante las fiestas estivales. De este modo, el organismo ha dotado al consistorio de dos nuevas motos que permanecerán en el municipio durante la segunda quincena de julio.

Se trata de la primera vez que en esta localidad la Policía Local patrulla sus calles en este tipo de vehículo, concretamente en dos Honda CBF de 250 c.c.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias