Berlanga libre de Covid -19
Desde el Ayuntamiento piden a los ciudadanos que no relajen las medidas de seguridad
El pasado lunes, 23 de noviembre, el Ayuntamiento de Berlanga emitía un comunicado informando a sus vecinos de una excelente noticia: Berlanga esta libre de Covid-19.
Actualmente, la localidad pacenses puede decir que no tiene ningún caso de coronavirus.
No obstante, desde el Ayuntamiento piden a los vecinos que no se relaje y que recuerden todo lo que han pasado a causa del coronavirus, y especialmente que no olviden las vidas que se han quedado por el camino.
Insisten en que deben continuar poniendo los medios necesarios para evitar nuevos contagios, y apalea a la responsabilidad ciudadana para ello.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026