Berlanga organiza su I Marcha contra la Violencia de Género este 23 de noviembre
La recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Mujeres Libres – Mujeres en Paz
El municipio de Berlanga celebrará el próximo 23 de noviembre su I Marcha contra la Violencia de Género, una iniciativa solidaria impulsada para mostrar apoyo a las víctimas y concienciar a la ciudadanía sobre esta lucha social imprescindible.
La marcha dará comienzo a las 12:00 horas y contará con la participación de vecinos y asociaciones locales que se unirán para reivindicar una vida libre de violencia para todas las mujeres.
Inscripciones y finalidad solidaria
La inscripción tendrá un coste simbólico de 2 euros, que podrá formalizarse en la Casa de la Cultura.
Todo el dinero recaudado será destinado a la Asociación Mujeres Libres – Mujeres en Paz, una entidad que trabaja en el acompañamiento y la atención a mujeres víctimas de violencia de género.
El Ayuntamiento de Berlanga ha mostrado su apoyo a la iniciativa, destacando la importancia de visibilizar esta realidad y fomentar la unión del pueblo frente a la violencia machista.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026