Cabalgata de Reyes 2010 en Granja de Torrehermosa
A partir de la 1 gran contillón en la Carpa Municipal
Como broche final de estas navidades, el día más esperado por los niños: la mágica noche de Reyes.
A las 17:30, los Magos de Oriente, acompañados de nuestra alcaldesa M ª Josefa Tejada Barragán, saludarán desde el balcón central de la Casa de la Cultura al pueblo en general.
A continuación se celebrará la Cabalgata anunciadora de la llegada de los Reyes Magos a los hogares de todos los niños y niñas que montados en sus Carrozas Reales recorrerán las calles de nuestro pueblo repartiendo bondad en forma de caramelos. La cabalgata la formarán 6 majestuosas carrozas e irán acompañadas de la Banda de Cornetas y Tambores y del Grupo de Majorettes de la localidad, finalizará la cabalgata en la Casa de la Cultura, lugar donde los Reyes entregarán regalos a los niños y mayores que en su carta lo hayan solicitado.
A partir de la 1 de la madrugada, Gran Cotillón de Reyes, en la Carpa Municipal (situada en el cine de verano), durante toda la noche contaremos con buena animación y música en directo a cargo de una disco-móvil hasta el cierre.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026