Campitur
Volver a noticias
Granja de Torrehermosa · Actualidad

Cabalgata de Reyes 2010 en Granja de Torrehermosa

A partir de la 1 gran contillón en la Carpa Municipal

C
Campitur.com
Publicado el 4 de enero de 2011
Cabalgata de Reyes 2010 en Granja de Torrehermosa

Como broche final de estas navidades, el día más esperado por los niños: la mágica noche de Reyes.

A las 17:30, los Magos de Oriente, acompañados de nuestra alcaldesa M ª Josefa Tejada Barragán, saludarán desde el balcón central de la Casa de la Cultura al pueblo en general.

A continuación se celebrará la Cabalgata anunciadora de la llegada de los Reyes Magos a los hogares de todos los niños y niñas que montados en sus Carrozas Reales recorrerán las calles de nuestro pueblo repartiendo bondad en forma de caramelos. La cabalgata la formarán 6 majestuosas carrozas e irán acompañadas de la Banda de Cornetas y Tambores y del Grupo de Majorettes de la localidad, finalizará la cabalgata en la Casa de la Cultura, lugar donde los Reyes entregarán regalos a los niños y mayores que en su carta lo hayan solicitado.

A partir de la 1 de la madrugada, Gran Cotillón de Reyes, en la Carpa Municipal (situada en el cine de verano), durante toda la noche contaremos con buena animación y música en directo a cargo de una disco-móvil hasta el cierre.

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias