Constantina · Actualidad
Caminata y Convivencia en la Ermita del Robledo de Constantina
Esta actividad se había programado para el pasado 18 de marzo, pero debido al mal tiempo se ha tenido que posponer
C
CampiTur.com
Publicado el 22 de marzo de 2016
El viernes, 1 de abril, el Centro de Información a la Mujer organiza una “Caminata por la Mujer y Convivencia en la Ermita”.
Esta actividad se había programado para el pasado 18 de marzo, no obstante, debido al mal tiempo acaecido ese día, se ha pospuesto para esta nueva fecha. En concreto, las condiciones continúan siendo las mismas, os dejamos más detalles de la actividad: Viernes, 1 de abril.- 10:00 h.- Salida desde el Centro de Información a la Mujer (C/ Venero s/n) Las participantes se desplazarán hasta la Ermita de Nuestra Señora del Robledo dando un paseo. Una vez allí, compartirán los aperitivos que cada una de las senderistas aporten para tal fin, se trata a fi de cuentas de pasar un rato ameno y de convivencia. Las interesadas en participar en esta Caminata deberán inscribirse previamente en el Centro de La Mujer o llamando a los teléfonos de contacto 955 880 700 o 607 560 914Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga