Campitur
Volver a noticias
San nicolas del puerto · Actualidad

Campaña de Recogida de Alimentos en San Nicolás del Puerto

Los productos conseguidos irán a parar al Banco de Alimento de Sevilla, para abastecer a los miles de necesitados que atiende día a día

C
CampiTur.com
Publicado el 23 de octubre de 2012
Campaña de Recogida de Alimentos en San Nicolás del Puerto

Desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto y contando con la colaboración de los establecimientos públicos de la localidad, así como de las Hermandades de San Diego, Santa Bárbara y Cristo de las Aguas, informan de que se ha iniciado una campaña de recogida de alimentos. 

  En concreto, desde el pasado 19 de octubre hasta el próximos 18 de noviembre, permanecerá abierto el plazo de recogida de alimentos y productos no perecederos en la localidad.    Todos los productos recogidos durante esta campaña irán a parar al Banco de Alimento de Sevilla, entidad que a día de hoy necesita bastante ayuda para poder abastecer día a día a los miles de necesitado que ha generado y continúa provocando esta crisis.    Desde el organismo público agradecen a todos los ciudadanos de San Nicolás del Puerto su colaboración y recuerdan que con esta contribución hoy ayudan a otros, no obstante en un mañana no lejano podríamos ser nosotros mismos los que necesitáramos de esa ayudad.      
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias