Campaña reivindicativa en Casas de Reina
En contra de la carretera que parte en dos el yacimiento arqueológico de Regina
La asociación Regina Viva de Casa de Reina ha iniciado una campaña reivindicativa en Redes Sociales, con el objetivo de visibilizar su disconformidad con la carretera que parte en dos el yacimiento arqueológico de Regina.
En concreto piden a los ciudadanos que visiten Regina, que envíen una foto sobre la carretera bajando del dedo pulgar, en señal de no conformidad que dicha situación.
Cabe señalar que esta carretera iba a ser desviada, pero la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz no han sido capaces de coordinarse para poder alcanzar un acuerdo por ende una solución, afirman desde la asociación.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026