Campitur
Volver a noticias
Casas de Reina · Actualidad

Campaña reivindicativa en Casas de Reina

En contra de la carretera que parte en dos el yacimiento arqueológico de Regina

C
Redacción Campitur
Publicado el 13 de agosto de 2021
Campaña reivindicativa en Casas de Reina

La asociación Regina Viva de Casa de Reina ha iniciado una campaña reivindicativa en Redes Sociales, con el objetivo de visibilizar su disconformidad con la carretera que parte en dos el yacimiento arqueológico de Regina. 

En concreto piden a los ciudadanos que visiten Regina, que envíen una foto sobre la carretera bajando del dedo pulgar, en señal de no conformidad que dicha situación. 

Cabe señalar que esta carretera iba a ser desviada, pero la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz no han sido capaces de coordinarse para poder alcanzar un acuerdo por ende una solución, afirman desde la asociación. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias