Campeonato de Andalucía Cadete Masculino y Sub-16 Femenino de Fútbol Sala
Belmez y Peñarroya-Pueblonuevo sedes oficiales que acogerán varios encuentros
Peñarroya-Pueblonuevo y Belmez, serán sede del Campeonato de Andalucía Cadete Masculino y Sub-16 Femenino de Fútbol Sala, que se desarrollará del 1 al 4 de diciembre.
Las distintas selecciones provinciales disputarán sus encuentros en el Polideportivo Municipal de Peñarroya-Pueblonuevo, el día 1 de diciembre en jornada de tarde, y el sábado 3 de diciembre en jornada de mañana.
En cuanto a Belmez, los partidos se disputarán los días 2 y 3 de diciembre, en ambos casos en horario de mañana.
En esta última localidad, la celebración de este Campeonato servirá para reabrir el Pabellón Municipal Antonio Cobos, el cual ha venido experimentando varias actuaciones de mejoras.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga se prepara para una noche histórica de fútbol en la Copa del Rey
29 oct. 2025
El C.D. Azuaga se enfrentará al C.D. Leganés en la Copa del Rey el próximo 29 de octubre
16 oct. 2025
El CD Azuaga afronta un mes de octubre cargado de fútbol en todas sus categorías
6 oct. 2025